Quienes Somos…

Miró contundentemente la escena. Era conocida, pero no dejaba de ser imponente. Era un día de gloria. La música bajaba de las gradas, escalón por escalón, arrollando con cualquier tímpano que se interpusiera en su camino. El eco de las miles de voces parían espasmos en los suspiros de aquellos que practicaban la fe en este templo. El aroma, mixto, tan rico en mixturas, perfumaba el aire de felicidad. Alimentar los sentidos es vital para la vida, por eso es vital reconocer esa escena como un día de gloria, y a veces, para alimentar los sentidos, uno debe trastocar los limites de la ley, las verdades de lo racional, e ignorar las palabras que ponen en jaque el sentimiento. Los colores…. Tan sagrados. los colores pintaban el cuadro viviente, la obra genial e incomparable. Y ahí, casi al frente de la vista de todos, se floreaba ella; Tan altanera. Tan blanca y brillante. Tan irónica y caprichosa. Tan Diosa en los libros de esta religión. Tan indispensable. Tan puntapié.
En fin… Este muchachito sentado en el banco de los suplentes contemplaba la presentación. Esperando el pitido inicial. Esperando que llegue el momento de los cambios para ingresar. Miró a un costado y vio a todos los pibes. Estaban todos; El “negro” Roberto, el “Flaco” José, el “Gordo” Ramón, el “Tanque” Gerónimo, el “ Rengo” Renato, “Titi”, “Rolo”, “Chelo”, el “Mago” Alberto, el “Indio” Hernán y hasta “Los Hermanos macana”. Todos ahí, detrás de la línea de cal. Mirando. Esperando para jugar. Rezando por unos minutitos…
Somos esos pibes que mueren por sacarse la pechera y entrar al campo de juego un ratito. Mientras tanto, nos dedicamos a contar historias de fútbol y grabarlas por siempre en esta …

Bitácora de la redonda

Integrantes:

Sergio Burgos – mail: sergioburgos13@hotmail.com –  twitter: @SergioBurgos87
Leonardo Giménez – mail:leogimenez4@hotmail.com –  twitter: @lgimenez7
Nicolás Diana – mail: nicodiana_90@hotmail.com –  twitter: @nicodiana90
Claudio González – mail: el.indioo@hotmail.es –  twitter: @clgonzalez07
Elio Silvero – mail: silveroelio@outlook.com – twitter: @eliosilvero
Pablo Noya – mail: Pablitonoya19@gmail.com – twitter: @PablitoNoya13